Sigue a Poprosa

Gabriel Aubrey

Hay algunos que lo mismo que tienen de guapos lo tienen de revirados. Y con lo bueno que está Gabriel Aubry, os podéis hacer a la idea de lo chungo que se nos ha vuelto este chico. El ex de Halle Berry, del que lleva separada desde abril de 2010, ha visto que la actriz es la gallina de los huevos de oro, y que es tontería ponerse a currar como un hombre hecho y derecho, si puede vivir como un cura a expensas de la madre de su hija. ¿Hasta dónde llega la cara dura del personal?

Halle ha sido obligada por el juez a pagarle, en concepto de pensión para el cuidado de la niña, la friolera de 20,000 dólares al mes. Vamos, lo que cobra un currito – ¡con suerte! – al año, este señorito lo tiene para vicio. Sí, para vicio y para derroche, porque en lugar de emplearlo en exclusiva con su hija, y tener la decencia de ahorrarlo para ella o incluso devolvérselo a su madre, Gabriel se está dedicando a vivir la vida loca sin dar un palo al agua.

Está rechazando trabajos de modelo, su profesión y en la que se ganaba unas buenas perras, sólo porque ve que como le está manteniendo la Berry, no entiende que tenga que hacer algo productivo con su vida. Así que hasta que la pequeña Nahla – que ya es guapísima y que dentro de unos años va a ser espectacular – sea mayor de edad o lo estipule un juez, el amigo Aubry va a vivir del cuento. ¡Valiente mamonazo!

Vía | Celebitchy
Foto | Gabriel Aubrey para Calvin Klein
En Poprosa | Halle Berry, no sin mi hija
En Poprosa | Se acabó lo que se daba entre Kim Kardashian y Gabriel Aubry, ¡no me puedo alegrar más!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios