Compartir
Publicidad

¡Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!

¡Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente no damos a basto en esto de dar baby news, poproseros, y es que entre las que han aprovechado el verano para encargar a la cigüeña y las que se lo han comido entero y verdadero en los últimos meses de embarazo –¡pobres!–, esto está lleno de pañales, polvos de talco y patucos a medio hacer. Los últimos en sumarse a la lista de los que dan la bienvenida a su bebé estos días son Alec e Hilaria Baldwin, ¡papás por tercera vez!

Leonardo Ángel Charles Baldwin. Así han llamado a su nuevo bebé, un niño de lo más adorable y que ha hecho que su mamá no pueda estar más feliz. Ella misma ha compartido el momento en Instagram. ¿Soy la única que se muere de envidia con ese pelazo? No sé vosotros, pero yo tenía la sensación de que pariendo como que te desmelenabas un poco más...

We are so pleased to introduce you to our new baby, Leonardo Ángel Charles Baldwin. It was such a special day bringing him into this world 💙

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Estamos emocionados de presentaros a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin. Traerle a este mundo fue un día de lo más especial.

Leo es el tercero en llegar a la familia, después de Rafael, de 14 meses –¡comestible!– y Carmen, de 3 años. Lo que está claro es que a esta mallorquina y al actor de la saga de los Baldwin, esto de ser papás se les da divinamente bien. ¡Qué niños tan guapos!

Happy #nationaldogday, folks!

Una foto publicada por Amanda Seyfried (@mingey) el

Otra que quizá no tarde mucho en llamar a la cigüeña es Amanda Seyfried. Aunque bueno, quizá esté adelantando acontecimientos. Pero lo que sí sabemos es que tras algo menos de un año de estar juntos, Amanda y su novio se han comprometido. Thomas Sadoski, que también es actor, le lleva diez años pero juntos hacen una pareja de lo más ideal.

De hecho, por aquí ya estábamos mosca cuando a principios de este mes la vimos paseando por Nueva York y llevando un pedazo de anillo con diamante incluido de los que te dislocan la falange. Era cuestión de tiempo que llegara la confirmación, ¡y por fin la tenemos! ¡Preparad la pamela, poproseros!

Vía | The Hollywood Gossip, Hola
Foto | GTres
En Poprosa | Baby News: el nene de Magdalena de Suecia y el de Alec e Hilaria Baldwin
En Poprosa | Unas tanto y otras tan poco: Amanda Seyfried se nos queda soltera y Jessica Biel, más enamorada cada día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos