Compartir
Publicidad

Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: "Deja a esa lagarta y vente pacá"

Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: "Deja a esa lagarta y vente pacá"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Quizá a su madre se le cayó de cabeza de pequeña. O le dejó comer plastilina. O lo mismo lo que le molaba era darle caña al pegamento Imedio y por eso se quedó así. Pero el caso es que lo de Rihanna ya roza la ciencia-ficción, y el rollo que se trae con Chris Brown vamos a tener que descifrarlo con Íker Jiménez.

A lo mejor la muchacha es una lagarta como las de ‘V’, lo cual explicaría por qué le gustan tanto las ratas. Pero independientemente de que esto cada día se parezca más a un expediente X que no entendería ni Mulder puesto de Cola-cao hasta las cejas, porque hasta nuestros oídos ha llegado que Rihanna le ha dado un ultimátum a Chris Brown para que deje a su actual novia y vuelva con ella.

Sí, lo sé. Esa misma cara se me ha quedado a mí cuando me he enterado. La chavala le ha jurado y perjurado a Chris que si deja a la otra, van a estar juntos y felices cual perdices. ¿Cuál es el problema? Pues que Rihanna no es tan tonta – sí, sé que cuesta creerlo – y sabe que no puede hacer pública esta relación de hacerse realidad.

Y claro, el otro dice que hasta que no lo lleve a los saraos de la manita, va a volver con ella Rita la cantaora. El ultimátum hasta tiene fecha de caducidad, como una latilla de sardinas. Chris tiene dos semanas para pegarle la patada a Karrueche o de lo dicho nada. ¿Creéis que esto va a ir adelante, poproseros?

Vía | Mr. Paparazzi
Foto | Facebook oficial de Rihanna
En Poprosa | Rihanna y la novia de Chris Brown, en plena ciber-gresca a lo choni de barrio
En Poprosa | Oye, que si Rihanna dice que Chris Brown no robó el teléfono…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos