Jennifer Lawrence quiere poner sus zarpas en Michael Fassbender: ¡a la cola, mona!

Síguenos

Michael y Jennifer

Que me da un pampurrio, poproseros, y pierdo el norte. Veamos. Una se acostumbra a que su buenorro favorito, en el caso de esta servidora, Michael Fassbender, tenga una vida retozona activa. Que se achuche con unas y con otras. Pero siempre hay algunas que te caen mejor… y otras que te repatean más que golpearte el dedillo pequeño del pie con el marco de la puerta. Véase, Jennifer Lawrence. ¡Qué poco me gusta esta muchacha! Y ahora que sé que tiene en el punto de mira a mi churri… ¡Eso sí que no!

Resulta que en la fiesta de después de los premios BAFTA, aquello era un desaguisado de machorros sin corbata, copas por doquier y titis con ganas de fiesta. ¡Ni en Sodoma hubo tanta juerga! Bueno, quizá exagere un poco, pero en mi imaginación fue así. Que una tiene la mente un poco sucia, ya sabéis. Y el caso es que Jennifer y Michael se encontraron en plena bacanal y se pasaron una buena parte de la noche de charleta. Y por las fotos que hay por ahí, mal no se lo estaban pasando.

A ver, cierto es que se conocen de cuando grabaron juntos ‘X-Men: First Class’, pero dicen las malas lenguas que Jen aprovechó la coincidencia de los premios para decirle que cuando acabe el rodaje de la secuela de ‘Los juegos del hambre’, estaría encantada de salir a cenar con él. Ya, a cenar. ¡Y yo nací ayer! Tú lo que tienes, hermosa, es ganas de pegarle unos meneos que lo dejen medio tontico.

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de X-Men Movies
En Poprosa | Jennifer Lawrence tiene buen trasero, pero ¿tanto como para rascarlo con una roca sagrada?
En Poprosa | Michael Fassbender podría retozar con Natalie Portman… ¡qué mal repartido está el mundo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios