Sigue a

Joe Manganiello

¡No digáis que no os avisé! Cada vez que hay algún maromazo libre, os lo cuento para que preparéis la artillería pesada… Pero con Joe Manganiello parece que no hemos llegado a tiempo. Y no será porque no entre en la categoría de buenorraco, porque desde que lo vimos haciendo de striper se lo ganó a base de dejarnos b. Parece que ha habido cierta pájara más rápida que todas las demás y ¡le ha puesto la cadena alrededor del tobillo!

Como suele ser habitual en los casos en los que el chaval está para empujar y no parar, Joe se ha ligado a una modelo. Así, a priori, puede parecer lo habitual, pero ella, Bridget Peters, no es ningún bellezón de los que quitan el sentido. Quizá sea que lleva esas cejas tan delgadas que parecen dibujadas por un Rotring del 0.2, o porque tiene un poco cara de hombre, pero vamos, que a mí no me parece nada espectacular.

Estos dos se conocieron en Las Vegas el año pasado, porque ella trabajaba allí de gachí de las que pasean por el ring de boxeo con el cartel del número de asalto. Y desde entonces, se han empezado a ver y arrechucharse. Pero lo que sí me gusta de esta chica es que es de las que cumplen el estándar de Joe:

Como hombre, mis instintos primarios no se activan cuando las chicas son demasiado delgadas. Es casi enfermizo. Me gustan las curvas.

Vía | People
Foto | Joe Manganiello Central
En Poprosa | Kylie Minogue, la lorza de Joe Manganiello y unos Doritos©. Ahora unidlo todo
En Poprosa | Joe Manganiello de stripper: si lo tuyo es pecado, yo voy derecha al infierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios