Compartir
Publicidad
John Mayer y Demi Lovato prueban las aguas del amor, y Gavin Rossdale pone a Gwen Stefani por las nubes
Parejas

John Mayer y Demi Lovato prueban las aguas del amor, y Gavin Rossdale pone a Gwen Stefani por las nubes

Publicidad
Publicidad

Cómo me gusta que haya solteros en el famoseo, poproseros. Y es que esto de cotillear quién está con quién, quién entra y quién sale, ¡nos pirra! Una de las que rara vez suelta prenda de con quién está o deja de estar es Demi Lovato –en general el team Disney es raro que dé a la sinhueso–, pero eso no quita que los paparazzi la pillen por ahí... ¡y nos enteremos de todo!

Los rumores se han disparado desde que se viera a Demi Lovato con nada menos que John Mayer cenando juntos en Hollywood. No es que pasen desapercibidos, precisamente, y fue llegar al restaurante y el resto de comensales los reconocieron inmediatamente, así que la liebre ha saltado y está que arde.

In my zone... En route to @jimmykimmellive... Tune in and see just why I love this music and this band so much. #deadandcompany

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el

Parece que Demi y John –que, recordemos, ha salido con el 80% de las starlets de Hollywood– estuvieron de lo más cariñosos durante la cena, hasta el punto de que el cantante la cogió por la cintura y se puso a susurrarle cosas en plan tierno al oído. Los testigos dicen que Demi se pasó riendo todo el rato –ya sabéis, esa risa tonta cuando alguien te gusta–, y que aunque no se les vio darse el lote ni nada por el estilo, ambos parecían más que interesados el uno en el otro.

Así que tiene pinta de que Demi está tanteando las aguas para ver si John es boyfriend material. Lo cual, seamos sinceros, no termino de ver claro, porque este chico tiene un historial que ríete tú de Casanova y de no ser precisamente el tío más fiel del lugar –acordaos de cómo acabó la cosa con Katy Perry–. Así que no termino de verlos juntos...

�Gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Esperemos que les vaya mejor que Gwen Stefani y Gavin Rossdale, que después de ser una de las parejas más estables de la farándula americana, nos dejaron a todos ojipláticos cuando anunciaron su divorcio. Los rumores acuciaron entonces y apuntaban a que el cantante de Bush había tenido un tórrido affair con la niñera –qué recurrente, ¿no?–.

El caso es que Gavin ha empezado a trabajar –agárrate los machos– en el mismo programa en que trabajó Gwen durante bastante tiempo, y donde conoció a Blake Shelton, su actual pareja: 'The Voice'. No, no van a coincidir, aunque sería mítico, sino que mientras ella está en la versión estadounidense, Gavin hará de coach en la inglesa. Pero una cosa os digo, él sabe que todo esto es bastante raro, aunque sólo tiene buenas palabras para su ex.

Gwen y Gavin

Es irónico, la verdad. Aunque a estas alturas ya nada me sorprende. Ella es increíble en el programa. La he visto. Es realmente brillante, sólo espero ser la mitad de bueno que ella.

Al loro, porque Gavin no había hablado de su ex desde el divorcio, y ha sido casi imposible sacarle una sola declaración sobre la separación desde que tuvo lugar. Pero parece que al menos el tipo es elegante y en lugar de hacer sangre y tirar por el camino de "seguro que yo lo hago mejor que ella", ha preferido dedicarle buenas –y merecidas palabras–.

Here we go! @thevoiceuk #TeamGavin #TheVoiceUK

Una foto publicada por Gavin Rossdale (@gavinrossdale) el

Y no sólo ha hablado del programa y de lo estupenda que es Gwen. También ha abordado la cuestión, como os decía, hasta ahora intocable del divorcio. Gavin no es muy prolífico en esto de dar entrevistas y, como la mayoría de los que tienen trabajo y no viven sólo de ser famosos, parece alérgico a ponerse delante de un micrófono a explicar su vida privada.

Sin embargo, esta vez, con las cosas más en frío y sabiendo que a su ex-mujer le van bien las cosas, Gavin ha querido dejar algo claro. Y es que nadie puede quedarse para siempre anclado en una relación pasada, más aún cuando la otra parte ya ha rehecho su vida en el plano amoroso.

Es como, ya es suficiente, ¿no? Tengo que pasar página. Todo el mundo tiene que pasar página. Yo lo hago pensando simplemente en mis chicos y en como hacer que sean mi principal prioridad. Es la fuerza que impulsa todo lo demás. Sólo tienes que... no sé, poner un pie detrás de otro y hacer que suceda. Tengo una vida increíble con mis hijos y eso es lo más importante.

Vale que Gavin ha salido muy mal parado en todo lo de la separación de Gwen Stefani, sobre todo por el tema del lío con la niñera, pero una cosa os digo: habla con bastante más sensatez de lo que uno podría esperar tal y como le han pintado los medios desde que lo dejaran. En algún momento habrá que dejar de machacarlo, ¿no?

Vía | Aceshowbiz, The Hollywood Gossip
Fotos | Facebook de Demi Lovato, GTres
En Poprosa | Gwen Stefani no estará comprometida, pero Jennifer Garner sigue bebiendo los vientos por Ben Affleck
En Poprosa | ¡Cambios de look a la vista! Demi Lovato y Pilar Rubio son las nuevas rubias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos