Sigue a Poprosa

Katy Perry

El rollo que se traen Katy Perry y John Mayer es de esos raros, raros, raros. Lo cogen, lo dejan, salen rumores, le acusan a él de ser más mujeriego que Papuchi… Vamos, que te levantas cada día sin saber qué va a ser de estos dos. Pero parece que de ruptura nada, hasta el punto de que parece que nada afianza más una pareja como compartir una buena ración de pechos bailones en amor y compañía.

Las Vegas, la ciudad del pecado, los vio amanecer de farra con sus colegas… ¡saliendo de un club de striptease! Tanta juerga se corrieron en el garito que no se decidieron a dejarlo hasta las cinco de la mañana. Vamos, que casi les da por irse a por un chocolate con churros para rematar el asunto.

Pero a mí lo que me flipa es que el mejor plan que se les ocurra para un sábado noche, sabiendo que a él le gustan las titis más que a Katy los sostenes giratorios, sea irse a un club donde un buen número de señoritas exhiben sus encantos pectorales entre lentejuelas, boas de plumas y cubrepezones giratorios. ¿Dónde quedó eso de ir de cena y al cine?

Vía | People
Foto | Facebook oficial de Katy Perry
En Poprosa | Qué cosas: pues va a ser que Katy Perry y John Mayer no habían roto
En Poprosa | Katy Perry, yo de ti echaba la lotería, porque lo desafortunada en amores que eres…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios