Sigue a

Kim y Kanye

Poproseros, mucho me temo que lo de Kim Kardashian y Kanye West es un tren descarrilado cuesta abajo y sin frenos: ¡ya no hay vuelta atrás! Ella lleva semanas imaginándose cómo va a ser su boda con todo detalle y él… bueno, a él se le ve con una cara de embobadico que no es ni medio normal. Me parece a mí que estos dos están más a gusto juntos que el pan y la Nutella, así que ya podemos ir cancelando todas nuestras triquiñuelas y planes fantásticos para que rompan. Y más ahora, que parece que él está más que decidido a hacer la gran pregunta.

Tal cual. Allá donde va Kanye hay alguien al loro de lo que hace, y parece que el rapero lleva una temporada buscando un anillo de compromiso. Quizá los rumores que apuntaban a que Kim lleva pidiéndoselo desde hace la tira no sean tan disparatados, pero hay una cosa clara: tanto si lo son como si al final la cosa va adelante, cuando el río suena, agua lleva. El caso es que este finde lo están pasando en Roma, y un amigo de la pareja dice que él ya está listo para declararse.

Es sólo cuestión de tiempo que Kanye haga la pregunta. Están súper enamorados y si dependiera de Kanye, pasaría el resto de su vida con Kim. Es sólo una cuestión d encontrar el anillo perfecto porque ella es su princesa.

¡Ooooh! Qué potito, poproseros. No, si al final estos dos van a tener hasta su cosita tierna. Lo que yo me pregunto es si a Kanye no le escama un poco que Kim cambie de marido como de ropa interior, y que con tan sólo meses de relación a las espaldas, ya estén pensando en tomar una decisión que, por lo general, el resto de la humanidad tarda años en plantearse. Estos famosos… ¡no hay quien los entienda!

Vía | Stupid Celebrities
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian no televisará su boda con Kanye West: pero… pero… PERO
En Poprosa | Kanye West planea un cumpleaños ‘no sorpresa’ para su churri valorado en más de un millón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario