Sigue a

Rihanna y Chris

De verdad. Ni ‘Casandra’, ni ‘Cristal’ ni ‘Frijolito’. Para culebrón, culebrón, tamaño anaconda recién comida, lo de Chris Brown y Rihanna. Si hiciéramos un ranking de las parejas que peor nos caen por aquí, seguramente estos dos estarían muy arriba. Y es que si ayer saltaban los rumores sobre si él estaba dando mambo a pares, hoy nos llega otro cotilleo que dejaría bien clarito a Karrueche Tran, su ex, que es persona non grata en el cuerpo del rapero.

Rihanna ha ganado esta partida, me parece a mí. Y es que Chris ha ido a una clínica láser donde le han eliminado un tatuaje con el nombre de Karrueche, después de haberse quedado calvo pensando en si podría re-tatuarlo para decir una cosa diferente. Nada, no ha habido manera.

Así que mucho me temo que Karrueche lo tiene chungo de narices si todavía quiere seguir tirándose del moño con Rihanna por este pingajillo de hombre. Desde luego, pocos signos son tan significativos como que el chaval se haya borrado el nombre de su ex de la piel. Rihanna tiene que estar encantada de la vida de haber terminado de llevarse el gato al agua…

Vía | The Sun
Foto | Instagram oficial de Rihanna
En Poprosa | Rumore, rumore: Chris Brown perreando con Rihanna… ¿y con su ex?
En Poprosa | Rihanna hace una buena acción: y no, no es dejar al petardo de su novio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios