Compartir
Publicidad

Kate Hudson y Owen Wilson, dos ex con buen rollete en los Oscars

Kate Hudson y Owen Wilson, dos ex con buen rollete en los Oscars
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cómo nos gusta que los ex tengan buen rollete en lugar de tirarse de los pelos con poca o ninguna elegancia. Un estupendo ejemplo de que no hay por qué desear a tu exnovio que pise descalzo una pieza de Lego es Kate Hudson, que se encontró con su antigua pareja Owen Wilson en los Oscars... ¡y hasta se enseñaron fotos de sus peques!

Resulta que los dos fueron a la fiesta de Vanity Fair después de la gala de los Oscar, y cuando se cruzaron en el sarao, no creáis que miraron a otro lado o pusieron caras raras, no. Todo lo contrario. Se pararon, se abrazaron y se dieron dos besos, encantados de la vida.

De hecho, Kate le preguntó a Owen que si todo iba bien, y él le respondió que fantásticamente. Y como no podía ser de otro modo, siendo los dos papás, sacaron los móviles y empezaron a enseñarse mútuamente fotos de sus respectivos enanos, con los típicos "uuuuuy" y "ooooh" entre foto y foto. Ya podían aprender algunos y algunas...

Vía | Ace Showbiz Foto | Kate Hudson Heaven, Wilson Brothers En Poprosa | Oig, el niño de Kate Hudson es una ricura En Poprosa | ¡Owen Wilson también se nos embaraza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos