Síguenos

Kate Winslet

Cuando te casas, por lo general recibes dinero, algún que otro regalo espantoso que nunca saldrá del trastero y otros cuantos que molan un pegote. Pero si eres Kate Winslet y te casas con un vástago de la familia Branson, los potentados de Virgin, posiblemente no te den un sobre sin más, o te pidan el número de la cuenta corriente. No, seguramente te manden un casco de astronauta y unas lecciones en gravedad cero para que te vayas acostumbrando a tu luna de miel.

Bueno, no sé si cambiarán la típica rivera maya por la luna, pero desde luego, poder, pueden. Y es que el tío de su nuevo marido, sir Richard Branson, le ha regalado a Kate un viaje al espacio. Y no sólo por haberse casado con su sobri favorito, no, sino porque Kate salvó a la madre de Branson de un incendio hace cosa de un año. Así que entre pitos y flautas, ha aprovechado la coyuntura para tener un “detallito de nada” con ella.

El viaje en cuestión cuesta la friolera de 200,000 dólares, para que os hagáis idea de lo podridérrima de pasta que está esta gente. Así que Kate ya puede ir preparándose para estar sin gravedad, superar el lanzamiento a través de la atmósfera y todas esas cosas tan chachis que te dejan el estómago como un pellejo de balón de rugby deshinchado.

Vía | Huffington Post
Foto | Kate Winslet Fan
En Poprosa | Pero… pero… ¡que Kate Winslet se nos ha casado por sorpresa!
En Poprosa | A Kate Winslet le quiere hasta la reina, mirad lo que os digo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios