Compartir
Publicidad
Katie Holmes vuelve al amor y Selena Gomez y Justin Bieber... ¿también?
Parejas

Katie Holmes vuelve al amor y Selena Gomez y Justin Bieber... ¿también?

Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis cuando no hace más que unas pocas semanas, las revistas del corazón americanas decían que Katie Holmes y Jamie Foxx habían tenido una boda secreta, y hasta alguna la dejaba embarazada y todo? Bueno, pues ya veis en qué ha quedado la cosa: en agua de borrajas. Y la ruptura debió de ser de aúpa, por lo que dicen, así que Katie ha salido bastante escaldada y se ha tomado su tiempo para rehacerse antes de volver a sumergirse en las aguas del amor –qué romántico–. Pero no tanto como para que le salgan antes canas, y ya se rumorea por ahí que el afortunado en catar sus mieles no es otro que Kiefer Sutherland, que tampoco ha tenido demasiada suerte en esto del amor, la verdad sea dicha.

La cosa comenzó hace ya tiempo, no es que se hayan conocido de cañas el fin de semana pasado. Trabajaron juntos en 2012 en 'Última llamada', aquella peli en la que dejaban al pobre Colin Farrell metido hora y pico en una cabina de teléfono mientras le hacían perrerías, y parece que de entonces ya se cayeron bien y hubo feeling.

Pasaron bastante tiempo sin volver a cruzarse, pero resulta que este pasado verano coincidieron en la fiesta de un amigo mutuo y se pusieron a hablar como si realmente no hubieran perdido el contacto en ningún momento. Y desde entonces, han seguido viéndose y más aún cuando la ruptura de Katie y Jamie la dejó bastante tocada. Fue ahí cuando Kiefer entró más en escena para consolarla y demostrarle todo su apoyo.

Kiefer

Kiefer ha sido un perfecto caballero con Katie. Ha conseguido hacerle sonreír después de la dura ruptura con Jamie. Se están tomando las cosas con calma, pero está claro que los dos piensan maravillosamente bien el uno de otro.

Así que parece que Kiefer y Katie podrían ser una de las parejas del 2017. Yo al menos creo que se lo merecen, porque ninguno de los dos han tenido demasiada suerte en el terreno amoroso y me da la sensación de que podrían encajar muy bien. Discretos, nunca han dado escándalos, siempre en un segundo plano... ¡Quién sabe!

Justin

Todo lo contrario que Justin Bieber, ¿verdad? Parece que este chico si no la lía no se queda a gusto, pero en este caso no van por ahí los tiros, ni mucho menos. Ya sabéis que este finde son los AMAs, y que Justin, como tantos otros artistas americanos, está invitado al sarao por estar nominado a mejor artista del año.

Pero donde me he quedado ojiplática es cuando he leído que es más que posible que la pareja que acompañe a Bieber a los premios no es otra que ¡Selena Gomez! Sí, Selena, a la que tenemos más pachucha que un plátano del Mercadona y retirada del bullicio para recuperarse como Dios manda. Ella también está nominada, pero me parecería una barbaridad que fuera a los premios y más aún que fuera con este chico, que no ha sido nada más que una influencia pésima en su vida.

Japan

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Todo esto tendría más peso aún si contamos con que Justin se ha pasado todas estas semanas visitándola con mucha frecuencia al complejo de rehabilitación donde ella está ingresada, con lo cual imaginad la que se podría liar si estos dos hicieran una aparición conjunta en la alfombra roja por primera vez desde que ella se retirase temporalmente. ¡A más de uno nos daría un parraque!

¿El único inconveniente? La misma fecha en la que están los premios programados, Justin tiene un concierto en Italia, con la que una de dos, o el tío hace un vuelo express según acabara el concierto para llegar a tiempo –la diferencia horaria ayudaría–, o mucho me temo que va a tener que elegir. Y no creo que cancele un concierto por estar con Selena... ¿o sí?

Vía | Aceshowbiz (1) y (2)
Fotos | Facebook de Justin Bieber, GTres
En Poprosa | Katie Holmes y su acuerdo de divorcio, ¿todo vale?
En Poprosa | La pobre Selena Gomez las está pasando canutas en su recuperación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos