Sigue a Poprosa

Kim y Kanye

A esta chica le debe de ir el reloj biológico más rápido que Indurain subiendo el Tourmalet, con tanto matrimonio, divorcio y deseos maternales. Kim Kardashian ha encontrado en Kanye West a su media langosta con la que ir cogida de las tenacitas por el camino de la vida. Ya están prometidos, esperando únicamente a que su divorcio exprés llegue a término para dar el paso final, y ella lleva diciendo desde hace mucho tiempo que está deseando tener hijos. Pues me parece que Papá Noël puede haberles dejado un regalito

Los cotillas profesionales, ésos que se esconden debajo de la cama de los famosos para saber hasta cuándo hacen de vientre, han soltado la liebre. Parece que Kim se sintió indispuesta hace unos días, y que el doctor que acudió a su casa lo hizo para tratarla de náuseas agudas matutinas. ¡Lo mismito por lo que ingresaron a Kate Middleton!

Un amigo de la familia, preguntado sobre el asunto, canta cual canario:

Si Kim estuviera embarazada, lo sabría porque Kriss Jenner lo anunciaría al mundo. Sé que no se estaba sintiendo bien en Navidad. Tiene algo de gripe.

¡Ahá! Así que sí que ha estado pocha… Y si ella sabe que tiene un topo en casa, seguramente no lo cacaree por ahí de mala manera. Pues la verdad, a mí me encantaría que hubiera hecho ya el encargo a la cigüeña. Con la de ganas que tiene de ser mamá… ¡Bravo por ella!

Vía | Popcrunch
Foto | Instagram oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Oh, blanca Navidad también en casa de las Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West, requetecomprometidos: en 2013 amortizamos la pamela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios