Sigue a Poprosa

kim-kardashian-embarazada

Desde luego, la noticia de que Kim Kardashian está embarazada ha sido la bomba con la que terminábamos el año. Quién lo iba a decir, así de buenas a primeras, que se lanzaría a la maternidad de esta forma, de lleno y sin que nos hubiésemos hecho a la idea. Pero así es.

El caso es que después de que saltase el rumor, la confirmación oficial vino en su propio blog….

Es cierto. Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos bendecidos y afortunados y deseamos tener a su madre y mi padre con nosotros para poder celebrar este momento tan especial. Anhelamos grandes comienzos para el 2013 y poder empezar una familia

Eso sí, si esperáis boda mejor habrá que esperar. Kim Kardashian ya ha dicho que se casará con Kanye West pero después de dar a luz, no antes. Di que sí, que así el vestido te queda mucho mejor. Aunque claro, visto el éxito de Kim con las bodas, lo mismo podemos obviar ese paso y dejarnos de historias, a ver si vamos a

Vamos, que seguirá la estela de su hermana Kourtney de tener descendencia antes de vestirse de blanco, lo cual a su hermano Robert no le sienta tan bien, pero chato, es lo que hay.

Pues enhorabuena, qué os vamos a decir, y que si hay boda, a ver si dura un poco más que la anterior y que a la tercera vaya la vencida…

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres
En Poprosa | Y el último embarazo del año es para… ¡Kim Kardashian!
En Poprosa | Kim Kardashian, la cigüeña está rondando tu chimenea… ¡Cuidado, Papá Noël!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario