Sigue a Poprosa

Kim y Kanye

No hay nada como tener dinero, poproseros. Pero dinero a espuertas. Nada de calderilla de la que te sobra a fin de mes. Kim Kardashian y Kanye West tienen pasta como para hacerse sendas figuras de sí mismos en oro macizo a tamaño natural y producirlas en cadena. Y como están lejos de estar desnudos en lo que a tema financiero se refiere, a lo que se van a dedicar en las próximas semanas es a comprarse casas como si no hubiera mañana, repartidas por medio mundo.

Vale que un bebé ocupa una barbaridad de espacio pese a ser tan diminuto, pero de ahí a querer comprarse tres nuevas casas, a mayores de la mansión que tienen en Bel-Air, hay un trecho. Ni cortos ni perezosos, Kimye, o KaKi, o KimKan, o como queráis llamarlos – buh, si no tienen un diminutivo tipo Robsten o Brangelina, poco futuro les veo -, van a echarse a la saca tres caseríos de aúpa en Nueva York, París y Miami.

De momento, Kim y Kanye están en Brasil, pasando el carnaval como Dios manda rodeados de máscaras, purpurina y tangas imposibles. Por si pensábais que no era posible darnos más envidia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Viajar al espacio? ¿Enrollarse con Michael Fassbender? ¡Hombreyá!

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Mira cómo presume Kim Kardashian de embarazo
En Poprosa | Kim Kardashian tiene más sentido común del que pensábamos: de bebé televisivo, nada de nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios