Sigue a Poprosa

Kanye y Kim

En algunas familias, generación tras generación se le calca el mismo nombre a cuanto niño nace. Y claro, dependiendo de la suerte que tengas, puedes llamarte María… o Tiburcia. Pues en los Kardashian, la tradición es calcarle a todo perro pichichi un nombre que empiece con “K”: Kim, Khloe, Kourtney… Por suerte, parece que el asunto no va a trascender más allá de esta generación, porque Kim Kardashian y Kanye West – ¡los dos con “K”! – no terminan de ver claro tanta repetición de consonante.

Como ya sabéis, esta extraña pareja han pasado de los trámites habituales – divorcio de la anterior pareja, noviazgo, boda, embarazo – y han ido derechos al último paso. Así que con Kim preparada para ser madre y los papeles de la separación de su ex todavía sin ser oficiales, estos dos ya andan pensando en cómo llamarán a su bebé. Eso sí, ni idea de si va a ser niño, niña, uno, dos o tres. Que yo me espero cualquier cosa.

Tengo que hablarlo con mi chico para ver si nos ponemos de acuerdo. Pero mantendremos el nombre en secreto, creo, independientemente de lo que decidamos.

Parece que Kim no tiene nada claro cómo llamará a su peque, y a pesar de tanta “K” como hay por todas partes en la familia – ¡hasta el padre! -, yo creo que si fuera a mantener la tradición, ya lo habría decidido. Más que nada, y mejor dicho, porque poco hay que decidir. Que tampoco hay tanto nombre que empiece por esa letra, digo yo…

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Hay bebés que vienen con un pan bajo el brazo y luego estará el de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian lo tiene claro, la boda después del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios