Kim Kardashian y Kanye West, requetecomprometidos: en 2013 amortizamos la pamela

Síguenos

Kim Kardashian

Parece que a Kanye West le salió bien la jugada que tenía planeada para el pasado fin de semana. El rapero se llevó a Kim Kardashian a Italia con unos calzoncillos de leopardo y un anillo de pedida en la maleta, dispuesto a hincar la rodilla y lo que hiciera falta para salir del país con una futura esposa bajo el brazo. Y mucho me temo, poproseros, que el asunto llegó a buen puerto. ¡El anillo ha sido avistado en el dedo de Kim!

Hace un par de días, los paparazzi cazaron a Kim de compras en una tienda de Louboutin, y en su dedo meñique lucía un anillaco de diamantes con un piedrolo de diez quilates que le dejaba la mano inservible. Vamos, que imagino que lo que fue a comprarse a la boutique fue una polea de diseño para poder cargar con semejante bicharraco.

¿Y por qué llevarlo en el meñique y no en el anular? Pues porque Kim todavía no está divorciada de su marido, Kris Humphries, y Kanye le propuso que en lugar de llevarlo en el dedo habitual, lo cambiara hasta que pudiera ser oficial su compromiso. Los rumores sobre el bodorrio que van a preparar ya han saltado, y algunos dicen que Kim está pensando en llevar tres vestidos diferentes, contar con una mega-actuación de Beyoncé o Celine Dion y gastarse la friolera de 20 millones de dólares.

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Kanye West va a tener que declarar el anillaco en la aduana de Italia: ¡pedida a la vista!
En Poprosa | Kim Kardashian no televisará su boda con Kanye West: pero… pero… PERO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario