Sigue a Poprosa

Robert Pattinson

Dicen que las Navidades son para juntarse, pelearse con el cuñado y que tu abuela te vuelva a regalar un par de calcetines en Nochebuena. Pero para Robert Pattinson, lo de estar con tus seres queridos… Bueno, digamos que se ha quedado un poco a medias. Porque sí, ha pasado estas fechas con su familia, pero de Kristen Stewart no ha habido ni rastro. ¿Y eso por qué?

Robert saltó el charco y pasó Nochebuena y Navidad en Londres, con su familia, pero de su chica nada más se supo. Y dicen las malas lenguas – que son siempre las mejores – que no fue cuestión de agenda, que podía serlo. No, parece que la familia Pattinson todavía no traga a Kristen después de lo que le hizo a su único hijo varón.

El chaval se lo pasó como un enano en la taberna local, donde salió a tomarse unas pintas después de la tradicional cena, dejando a los lugareños con tres palmos de narices. E imagino que aprovechó para olvidarse un poco de la típica charla que le pegaría su madre en plan: “¿Pero por qué sigues con esa lagartona? Con lo que tú vales…”.

Vía | Perez Hilton
Foto | RobertPattinson
En Poprosa | Robert Pattinson se lo toma a cachondeo pero… ¿Será él Christian Grey?
En Poprosa | ¿¡Qué Robert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres?!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios