La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie... ¡tendrá ponis por todas partes!

Sigue a

Brangelina

Yo ya no sé si Brad Pitt y Angelina Jolie están casados, amancebados o si han hecho una ceremonia por el rito vudú. Por lo que ahora se sabe, van a dar el sí, quiero definitivo el próximo mes de mayo en Chateau Miraval, un castillo francés de lo más molongui donde se juntarán todos sus coleguillas para verlos en tan señalado día. Y para agasajarlos como es debido, han pensado llenarlo todo de unos animalillos de lo más adorable: ¡ponis!

No, no penséis que van a hacer alguna aberración como la de esos pobres animalicos de las ferias. Brad y Angelina tienen pensado soltarlos por el campo y que los invitados los vean nada más llegar mientras trotan felices al aire libre. No puedo imaginar nada más achuchable que llegar a una boda y ver un montón de bichillos contentos dando saltos por ahí.

Además, a sus peques se les ha ocurrido podar arbustos con forma de elefantes, cada uno representando a un miembro de la familia. Tienen un montón de detalles súper chulos en mente, todos ellos pensados en dejar a los invitados boquiabiertos. Si yo fuera, creedme, tardaría en quitárseme la cara de idiota una buena temporada.

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Angelina Jolie Picture
En Poprosa | Angelina Jolie ¿embarazada? Si, no, hagan sus apuestas…
En Poprosa | ¿Qué hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie en Navidad? Pues lo normal, casarse y eso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario