Lady Gaga tiene claro cómo llevar una relación a distancia: ¡Skype que te crió!

Sigue a

Lady Gaga

Me encanta cuando las celebrities están en situaciones complicadas que resuelven como todo hijo de vecino. Porque a ver quién no ha tenido una relación a distancia, o su pareja se le ha escapado de Erasmus, o demás complicaciones del estilo. No os penséis que Lady Gaga va a pagarle a su chico los billetes de avión a diario para que vaya a verla cuando esté de gira, no. Va a solucionar el tema de la distancia como hacemos todos: ¡por Skype!

Dentro de nada, Lady Gaga va a arrancar su gira – va a ser la repanocha en vinagre – y claro, con lo enamoradérrima que está de Taylor Kinney, lo de estar tanto tiempo separados es un problema, como en cualquier relación. Pero ella lo tiene claro. Habrá que conservar la cercanía como se pueda.

Aunque Taylor irá a verla siempre que pueda, van a pasar un montón de tiempo separados. Ella sabe que ésta [usar el Skype] va a ser la mejor manera de permanecer cerca el uno del otro.

¡Pues claro que sí! Entre los compromisos profesionales del uno y los jaleos de la gira y los conciertos de la otra, me diréis cómo van a conseguir sacarlo adelante, más que a través del móvil y del Skype. ¡Me encanta que bajen a la Tierra!

Vía | The Sun
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga quiere ser madre… ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo?
En Poprosa | Lady Gaga ya busca piso con su nuevo cachondo: chica, qué prisas…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios