Síguenos

los Goya 2013

Por supuesto, Poprosa no podía dejar pasar la oportunidad de ver el amor sobre la alfombra roja. Y es que a pesar de que sí que esperábamos quizá un poco más de cancha para las parejas, los Goya nos han seguido dejando imágenes que nos merece la pena ver, como por ejemplo el primer posado así de tiros largos de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Están tan enamorados ellos… Pero ojo que hay más…

los Goya 2013

La presentadora Marta Fernández acudió con su novio, el director de cine Eduardo Chapero Jackson. No se desengancharon ni un momento, que las fotos en pareja siempre sientan mejor.

Los goya 2013
Luego tenemos a Macarena Gómez y Aldo Comas. La verdad es que Macarena no fue muy acertada y también está en mi lista de las peor vestidas de la noche, no me convenció para nada ese vestido de terciopelo rojo.

los Goya 2013
Sé que a Andrea Duro y a Joel Bosqued ya los vimos en el primer repaso de la alfombra roja, pero es que no podía perdedr la ocasión de volver a traer a los tortolitos a escena, no me digáis que no son divinos y monérrimos.

los Goya 2013

Ya que no tuvimos a Ja y a Pe en pareja posando en la alfombra roja, al menos uno del clan Bardem sí que e dejó caer con pareja. Así Carlos Bardem y Cecilia Gessa no dudaron en ir juntos y de la mano. Eso sí, nena, pon a tu chico un poco a régimen que se nos está poniendo fondón…

los Goya 2013

También tuvimos la oportunidad de ver a Ernesto Alterio y Juana Acosta posando juntos. Ella iba espectacular, aunque pos las aberturas laterales del vestido se le salía un poco la chicha. Es lo que tienen estos vestidos tan ajustados.

Y luego, aunque no posaron en la alfombra roja tuvimos desde a Miguel Álngel Silvestre y Blanca Suárez, que en Twitter sí hay foto, a Amaia Salamanca y Rosauro en la fiesta post-Goya, y alguno más por ahí perdido.

Fotos | Gtres
En Poprosa | No hay dos sin tres, ¡rematamos alfombra roja de los Goya 2013!
En Poprosa | Seguimos con las celebrities de los Goya, ¡y van dos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios