Compartir
Publicidad

Llegó la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Llegó el espectáculo

Llegó la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Llegó el espectáculo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí Poproseros, al final llegó el día y la familia de las Ks y los nombres raros y el circo mediático recibió al nuevo miembro (miembra en este caso) y por supuesto de secretismmo nada. Llegó ya la niña de Rob Kardashian y Blac Chyna. Llegó el espectáculo.


Y claro, como no podía ser menos para un miembro de esa familia ya casi nos olvidamos de nacimientos zen y en silencio y sin gente, no, ahí entramos todos con el móvil la cámara y tenemos enseguida la foto de recién aterrizada de Dream Renée. Sí, no siendo hija de quién es no podía tener un nombre normal, que recordemos que es medio hermana de King Cairo.


Rob no puede estar más emocionado porque la niña se le parece mucho a su difunto padre, y la verdad, hecha la comparación, ahí unas horas después de nacer sí que se es cierto, pero que los niños cambian.


Dream Renee Kardashian 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Y ya desde el primer momento Blac Chyna está completamente enamorada de la ricura de niña que han tenido, que sí, es una auténtica pocholada.


Dream Team 💙💙☘🙇🏿 #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Pero claro ¿por qué decía yo lo del espectáculo? pues porque no veo muy normal eso de estar en el paritorio y decidir que ya que lo tienes lleno de gente hasta los topes pues que es el momento ideal, ahí, entre dolores de ponerte con el #MannequinChallenge. Lo dicho, pampanita.

Vía | Intagram Rob Kardashian y Blac Chyna
En Poprosa | Y más noticias de mini-celebrities: Rob Kardashian y Blac Chyna desvelan el sexo del bebé y Anahí anuncia embarazo
En Poprosa | Y ahora va Blac Chyna y se despelota en Paper Magazine sacando barrigola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos