Lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher no es moco de pavo: ¡mudanza en camino!

Síguenos

Ashton y Mila

Cuando empiezas a salir con alguien y la cosa va en serio, tarde o temprano llega la gran pregunta. ¿Nos vamos a vivir juntos? Ashton Kutcher y Mila Kunis llevan ya una temporada retozando, dejándose ver cada dos por tres y saliendo como cualquier otra pareja, a pesar de que el divorcio de él está trayendo más cola que el vestido de novia de una infanta. Y ahora ha llegado el momento de que alguien haga maletas, empaquete cajas y haga limpieza de trastos para irse a vivir juntos.

Estos días atrás, Mila ha estado de obras en su casa y ha aprovechado la coyuntura para probar suerte y pasarlos en el hogar Kutcher, y tan bien han debido de irles las cosas que ya están preparándose para que la mudanza sea dfeinitiva. Y claro, cuando tu chico tiene un caseto de 850 metros cuadrados, desde luego no te vas a comer la cabeza buscando un apartamentillo que te cuadre.

Lo bueno que tienen Ashton y Mila es que no son la típica pareja que empieza siendo un rollete sin más, sino que primero fueron amigos unos cuantos meses, lo cual les permitió conocerse a fondo antes de decidir dar el paso. Y a él le encanta que Mila sea una chica de lo más normal, con los pies muy en la tierra y con unas ganas de pasarlo bien y reírse que da gusto verla. ¡Qué felicidad!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Mila Kunis Online, Facebook oficial de Ashton Kutcher
En Poprosa | Mila Kunis ya no sabe como explicarlo, que no está embarazada ¡leches!
En Poprosa | ¿Preparamos la pamela para la boda de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario