Compartir
Publicidad
Los amores, rupturas y canciones de Taylor Swift... ¡todo uno!
Parejas

Los amores, rupturas y canciones de Taylor Swift... ¡todo uno!

Publicidad
Publicidad

Taylor Swift y Tom Hiddleston han roto tan solo tres meses después de que se paseasen por medio mundo de la mano, sin ningún tipo de tapujo, proclamando su amor a los cuatro vientos. Pues bien, tanto tanto, para que les dure un trimestre... Sea como fuere, aquí en Poprosa, ya sabéis que nos gusta echar la vista atrás, tirar de hemeroteca y hacer memoria de los amores pasados de las celebrities, cosa que os dejamos a continuación con los amores, amoríos y canciones de Taylor Swift, porque no hay ruptura que se precie en la vida de esta chica que no nos haya dejado unas estrofas...

Brandon Borello

Brandon fue el amor de instituto de Taylor allá por el año 2003, ese con el que salió en su adloescencia y con el que dejó su relación cuando el curso terminó. Vale, nos parece razonable.

Sam Armstrong

Couldn't find his last name but here's should've said no.

Una foto publicada por Fan Account (@taylorswft) el

En 2004 llegó Sam que, al parecer, la engañó y fue la motivación para que Taylor escribiese la canción “Should’ve said no”.

Joe Jonas

Entre los meses de julio a octubre de 2008 llegaría a la vida de Tay Joe Jonas el cual rompió su relación con una llamada de teléfono de 27 segundos, cosa que a la cantante le hizo menos gracia que un pan sin sal.

Lo bueno que salió de ahí fue un éxito de Taylor: "Forever and always". Qué cosas, hoygan.

Lucas Till

Durante el rodaje del vídeo "You Belong With to Me", Taylor Swift y Lucas Till parece que se hicieron inseparables y mantuvieron una discreta relación a principios de 2009. Nada mejor que un compañero de trabajo (o no...).

Taylor Lautner

Dl U049401

Ese mismo año coincidirían estos dos rodando la peli 'Valentine's Day' y surgió la chispa. Tras la ruptura llegaría "Back to Decembre"

John Mayer

Dl U050000

A finales del 2009 y principios de 2010 llegaría el romance sonadísimo con John Mayer.. De esa relación salió el el tema "Dear John" para su álbum del 2010, Speak Now. Eso sí, John no fue menos y respondió con "Papaer Doll" en su álbum del 2013, Paradise Valley.

Cory Monteith

Por aquellas épocas del 2010 también se rumoreó que tuvo algo con Cory (claro que rumores ha habido muchos, dicho sea de paso y no nos vamos a meter con todos porque sino no salimos de aquí).

Jake Gyllenhaal

Esta relación sí que fue curiosa y no la vimos venir ni de broma a finales del 2010. Sí, con él también hubo canción, "The Last Time".

Connor Kenedy

Photo spam 7/7: taylor swift with an ex boyfriend #taylorswiftandconorkennedy

Una foto publicada por Taylor Squared (@taylorsquaredordie) el

No podía faltar en su haber de conquistas un Kennedy, la realeza estadounidense ya en 2012. Por supuesto, tras la ruptura tuvimos el tema "Begin Again".

Harry Styles

Happy Valentine's Day! Mwah! #taylorswiftandharrystyles #happyvalentinesday #love #forever

Una foto publicada por ponyboydj (@ponyboydj) el

Tampoco podía faltar otro ídolo de masas adolescente... Con Harry Styles estuvo entre poco nada también, diciembre de 2012 y enero del 2013 y de así otro éxito "I Knew You Were Trouble"...

Calvin Harris

Dl U282195

Y después de varios rumores y demás que tampoco es que me den más de sí, llegó Calvin Harris el año pasado y con el que estuvo un año y poco.

Al parecer, según reveló en su día 'TMZ', Taylor participó en la composición de la canción 'This is what you came for', el éxito de Calvin junto a Rihanna. El caso es que Tay prefirió firmar el tema con un pseudónimo, Nils Sjoberg, lo cual luego se filtró mosqueando a Harris el cual dijo que él escribió la música, produjo la canción, e hizo los arreglos y las voces, el resto, Swift quería que fuese secreto. Vamos, que podría haber sido también el motivo de la ruptura.

La última "víctima": Tom Hiddleton

Taylor and Tom arriving in Sydney, Australia today! (7.7.16) #taylorswift #tomhiddleston

Una foto publicada por Taylor Swift Updates (@taylorswift_updates) el

En los últimos dos días solo hablamos de la ruptura de estos dos tras 3 meses de relación. Claro, tres meses en los que les hemos visto juntos, rejuntos y hasta empalagosos. Y como dijo mi compañera Viola, como Taylor saque ahora un temazo para su nuevo disco, será el apaga y vámonos...

Como veis, un historial de lo más completo...

Fotos | Gtres e Instagram
En Poprosa | Es el final de #Hiddleswift e internet se vuelve más grande áun con #Hiddlesplit
En Poprosa | Es el final para #Hiddleswift. Como vino se fue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos