Compartir
Publicidad

Love is in the air: Marc Bartra y Melissa Jiménez están prometidos y se ha casado Shia LaBeouf

Love is in the air: Marc Bartra y Melissa Jiménez están prometidos y se ha casado Shia LaBeouf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé yo que no son horas de ponerme a daros noticias así, a lo loco, pero es que no me podía ir yo para la cama sin contaros lo último que nos han dado los famosos en este lunes loco. Love is in the air, pero mucho, poproseros, mucho, que así de golpe Marc Bartra y Melissa Jiménez están prometidos y además se ha casado Shia Labeouf con su chica, en Las Vegas, con una de esas bodas típicas de allí.

Así, a golpe de tarde de lunes va Marc Bartra y le pone el anillazo en el dedo a su Melissa Jiménez y por supuesto ella ha dicho que sí y tenemos boda que se avecina. Suponemos que con eso de que ahora viven en Dormund pues esperarán al verano que allí llegado invierno hace una rasca de aúpa y además estas cosas se preparan con calma.


Nothing else matters ••• MMG 🐯💜

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Por supuesto la pequeña Gala, la adorable hija de de casi 14 meses, tendrá un papel de lo más importante en esa ceremonia de la que no sabemos nada todavía, pero que esperamos que nos vayan contando pronto. La pareja llevan juntos desde febrero de 2014 y a pesar de los viajes de ambos están cada vez más felices y ahora con su nueva vida en Alemania.

Shia

Pero es que la noticia que nos tiene alucinados es la de la boda de Shia LaBeouf y Mia Goth, en Las Vegas, en la que no ha faltado ni un solo detalle. Yo siempre dije que puestos a casarse allí hay que hacerlo con todas las consecuencias, así que bienvenido Elvis de oficiante y toda la parafernalia, que es todo mucho más divertido si hay humo de por medio y el que te casa se arranca sus grandes éxitos. La pareja llevan juntos más de cuatro años, con sus idas y venidas, después de coincidir en 'Nymphomaniac'.

La cosa es que no es que Viola se haya vuelto loca contándoos la ceremonia, porque lo tenemos todo bien grabado ya que TMZ la retransmitió en vídeo y tenemos un par de ellos que son para alucinar por colores y verlos varias veces. Pues nada, enhorabuena a los recién casados y que dure mucho.

Vía | Instagram Marc Bartra y TMZ
Imágenes | Instagram Marc Bartra y Melissa Jiménez y GTres
En Poprosa | Melissa Jiménez y Marc Bartra, otra pareja que emigra
En Poprosa | Lo de Shia LaBeouf es liarla parda nivel expertos con las detenciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos