Sigue a Poprosa

Pero qué pereza poproseros, es que no es para menos. Una ya está mayor para que me cambien de novio cada mes, que me pierdo por el camino, pero es lo que hay. Y hoy, la noticia que toca dar es que Taylor Swift y Harry Styles han terminado su relación, o al menos eso se dice, se comenta, se rumorea.

Pues sí, un mes sólo les ha durado a los dos tortolitos el amor, un mes en el que han sido inseparables para terminar justo después de año nuevo, más concretamente el día 4 de enero tras una bronca épica. Si es que las Navidades son malísimas para todo…

Al parecer Taylor y Harry estaban pasando unos días en las Islas Vírgenes cuando todo se torció. Así que ese día que os cuento la chica se volvió para Estados Unidos sola, mientras que el chaval se quedó en la isla donde se lo pasó teta con unos amigos y también con Richard Branson, fundador de Virgin y multimillonario. De hecho hay fotos que podéis ver en el vídeo de las fiestas en la piscina y demás. Vamos que Harry no perdió el tiempo ni pasó por el luto.

Después de esto, Swift escribía en su Twitter…

Hasta que me decepciones

Lo cual forma parte de su tema ‘I Knew You Were Trouble’ (“Sabía que me causarías problemas”). Blanco y en botella, asunto finiquitado. Aquí no hay mucho más que hacer, salvo ligarse a otro nuevo, además conociendo a Taylor, que tiene el corazón como una cofradía que diría mi abuelo, seguro que no tarda en dejarse ver con otro muchacho.

PD: La presentadora del vídeo aburre terriblemente…

Vídeo | Clevver teve
En Poprosa | Quién lo iba a decir, Taylor Swift y Harry Styles sí están juntos
En Poprosa | A Taylor Swift se le hace el culete gaseosa con Harry Styles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios