Compartir
Publicidad

Madre mía que no ganamos para patucos: Natalie Portman también está embarazada

Madre mía que no ganamos para patucos: Natalie Portman también está embarazada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se nos está yendo de las manos lo de la natalidad descontrolada esta semana, es que estamos lanzando una noticia de una futura mamá y ya nos enteramos de otra. Un no parar de actividad en las noches de amor de las celebrities por todas partes. No ganamos para patucos Poproseros que ahora la que está embarazada es Natalie Portman. Y claro, nos enteramos a golpe de alfombra roja.

Natalie 2

Espectacular llegó la muchacha al Festival de Venecia con su sonrisa y brillo especial y ¡zas! le miramos para la barriga y vemos una redondez que indica que hay bebé en el horno dentro de ese maravilloso Dior que llevaba. Por supuesto, como todas las noticias que rodean a Natalie Portman ha sido toda una sorpresa, porque nunca anuncian nada oficialmente y nos enteramos así, a golpe de salida a una alfombra roja.

El bebé, del que por supuesto no sabemos ni sexo ni cuando llegará será el segundo hijo para Natalie y el bailarín Benjamín Millepied, al que conoció cuando rodaba 'Cisne Negro' y que ya no se separaron nunca. En 2011 nacía Aleph, el primer heredero y un año después se casaban en una ceremonia totalmente íntima. Ahora llega otro bebé que seguro que llenará de felicidad a esta familia tan discreta.

Foto - GTres
En Poprosa - Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡vivan los novios!
En Poprosa - El día que Elsa Pataky fue Natalie Portman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos