Miley Cyrus no lo tiene claro: ¿casada?, ¿soltera?, ¿abducida por los alienígenas?

Síguenos

Miley Cyrus

Una no gana para sustos, poproseros. Justo cuando pensábamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían dado el sí, quiero, sin haber dicho ni media palabra a nadie, resulta que todo el rollo de los anillos se ha quedado en agua de borrajas, y que tanto la una como el otro no han firmado nada con sangre. O no. O resulta que sí que se han casado, y que no ha habido un súper bodorrio, sino algo discreto y privado. Todo depende de con qué pie se haya levantado Hannah Montana ese día.

¿Desconcertados? Servidora también. A Miley le gusta jugar al despiste y en parte, creo que tiene razón. Con tanto paparazzi persiguiéndola, casándola, divorciándola y hasta coronándola reina de Nueva Inglaterra, me parece normal que termine vacilando al personal aunque sólo sea para no ser la única que no se divierte con el asunto. Y tan pronto dice esto:

Estoy súper feliz de no tener que ligar. Estoy tan feliz de estar casada… ¡sois crueles!

Como tan pronto llega el representante de Liam y lo desmiente todo. Aunque la rubia tiene argumentos de peso para descubrir por qué le va a resultar imposible tener una de esas mega-bodas que tanto nos gustan a nosotros.

Ni siquiera puedo comprarme un café sin que un millón de paparazzi me sigan, así que no sé por qué la gente cree que voy a tener una boda enorme y extravagante. No tiene nada que ver conmigo.

Pues por mucho que me pese, porque me encantaría ver a esta chica vestida de novia y a él hecho un buenorro con traje de los que quitan el sentido, entiendo que prefieran hacer algo tan íntimo que se enteren cuatro personas contadas. Eso sí, que suban alguna fotito a Instagram… Andaaaa…

Vía | Heatworld
Foto | Instagram oficial de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus, corazón, ¿dónde te has dejado el sostén?
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esas alianzas que lleváis son de un sospechoso…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios