Sigue a

Miley y Liam

¡Fuera bodas secretas! Con lo que nos gusta a nosotros cotillear los vestidos, los invitados, la suegra con pamela del tamaño de una paellera… Y nada. Los famosos, dale que te pego a casarse en secreto. ¡Pues muy mal! Y los últimos que podrían haber dado el sí quiero han sido dos que estaban a puntito de caer del guindo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley subió unas foticos muy apañadas y muy navideñas, una con Liam y otra con su hermana, Noah. En la primera, podemos observar un pedazo de anillo XXL en su dedo anular izquierdo, en el que se llevan las alianzas de boda. Y en la segunda, podemos ver otro anillo con pedrusco en el mismo dedo, pero esta vez en la mano de Miley. ¡Observad!

Miley Cyrus

¿Qué opináis, poproseros? ¿Creéis que estos dos nos han dado esquinazo y se han casado sin decir ni pío? A mí me parecería terrible, la verdad. Con la de ganas que teníamos de ver a Miley con su pelo de pollico desplumao vestida de blanco radiante, y a Liam trajeado y hecho un pincel… ¡Ay, qué poca consideración!

Vía | Perez Hilton
Foto | Twitter oficial de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley, criatura, deja de cortarte el pelo ¡ya!
En Poprosa | ¿Uno de los hobbies preferidos de Miley Cyrus? Presumir de anillaco, como tiene que ser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios