Síguenos

Kelly osbourne comprometida

Pero qué fuerte, poproseros, porque una cosa es que te nos cases en secreto y sin decir nada proque quieren vivir ese mometno en su intimdad, pues vale, lo llego a aceptar, pero que se nos comprometan y no nos digan ni media, ¡eso no! Así que Kelly Osbourne, que sepas que te tengo en el punto de mira.

Y es que sí, Kelly Osbourne se nos ha comprometido con Matthew Mosshart, se´gun cuentan todos los tabloides yankys. Pero es que no os penséis que ha sido cosa de ayer. No, para nada, se comprometió antes de navidad y la tía se ha callado por completo. Qué menos que un tuit, una foto del anillo, ¡un algo! con lo que saciar nuestro alma cotilla.

Por fin Kelly es feliz. El trabajo va bien y tiene una relación muy saludable con un tipo maravilloso, según dicen que yo a este chico no lo tengo muy fichado todavía, sólo sé que es el melenas que sale en la foto de portada.

Ya se dice, se comenta, que la boda podría ser en el verano en Reino Unido, una boda muy british, con la que miedo me da el vestido fashionista que se nos puede marcar la novia…

Sea como fuere, desde aquí recibid nuestra enhorabuena.

Vía | US Magazine
Foto | Instagram Kelly Osbourne
En Poprosa | Sharon Osbourne por su hija MA-TA, ¿te enteras, Lady Gaga?
En Poprosa | Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios