Compartir
Publicidad

No se quieren; se quieren. Ruptura para Paulina Rubio, compromiso para Ryan Lochte

No se quieren; se quieren. Ruptura para Paulina Rubio, compromiso para Ryan Lochte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero qué malos son los lunes para el amor a veces. O qué buenos son por otro lado. Nuestros famosos están en un no parar de no se quieren; se quieren. Hoy tenemos una de cal y una de arena, porque hay ruptura para Paulina Rubio y por otro lado hay compromiso para Ryan Lochte.

Queridos Poproseros, si ahora me pincháis no sangro, porque estoy que alucino por colores con la noticia de que Paulina Rubio ha echado de casa a su novio por un quítame allá unos cuernos bien puestos. Varias veces. Es muy fuerte todo, porque ya creíamos que todo iba viento en popa con Gerardo Bauzá y además con la reciente llegada del pequeño Eros más aún.

Pero no, parece que Gerardo estaría de picaflor por ahí cambiándo a la chica dorada por otras mujeres y que ella se habría enterado curioseándole en el móvil y que ahí habría encontrado fotos y conversaciones subidas de tono. Paulina ni corta ni perezosa lo puso de patitas en la calle.


Memories forever!!! #thelochtes #LA

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el

Los tiempos convulsos de fiestas locas, destrozos en gasolineras y pelo teñido de color de abuela inglesa han terminado para Ryan Lochte, que este fin de semana le ha puesto el anillazo con pedrusco a su chica y se han prometido amor eterno y a nosotros una boda próxima que los convertirá en los Lochte.


Speechless. Absolutely beautiful. So in love with YOU. ❤️

Una foto publicada por KAYLA RAE REID (@kaylaraereid) el

Que tampoco vayáis a creer que estoy viene de lejos, porque Ryan y la ex-chica PlayBoy Kayla Rae Reid son pareja desde el verano, pero se han convertido en inseparables y ella ha sido un gran apoyo en los momentos posteriores a la metedura de pata de su chico. Pues nada, que sea para bien, a ver si el muchacho sienta la cabeza y tal.

Vía | Diez Minutos y Just Jared
Fotos | Instagram Paulina Rubio, Ryan Lochte y Kayla Ray Reid.
En Poprosa | Telita con el desmadre de Paulina Rubio en los Premios Platino
En Poprosa | Y Ryan Lochte quiere que huelas a cloro todo el día como él

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos