Sigue a

marta qmd

Vaya maromazo se ha echado Marta Sánchez, poproseros, ¡qué bárbaro! Las hay que no pierden cancha y, a cada cual, más buenazo. Y es que resulta que la cantante vuelve a tener el corazón contento (si fuese yo mi corazón estaría dando saltos, directamente) junto a este muchacho, Daniel Terán.

Es la revista QMD la que nos trae en portada a Marta Sánchez junto a este nuevo chico, Dani Terán, con el que viene teniendo una aventurilla desde hace una temporada y con el que han pillado en el aeropuerto después de unos días de asueto.

dani teran
¿Que quién es este macizo? Pues se trata de un decorador bastante conocido, que seguro que a muchos os suena del programa de televisión ‘Reforma Sorpresa’, ese en el que te ibas una tarde de compras y al volver a casa te habían cambiado tu mesa camilla de toda la vida por un espacio zen que ni tú entendías.

El caso es que a sus 34 años ha conquistado el corazón de Marta (quien le saca 12 años…), el mío también, dicho sea de paso. Pero es que además de esa profesión, también tiene un grupo rockero ‘Mummuc’, entre otras muchas cosas más.
daniel_teran_
La verdad es que es un auténtico bombón. ¡Qué suerte tienes, maja!

Sitio Oficial | QMD
Fotos | Daniel Terán
En Poprosa | Si tu cuerpo pide más, te despelotas como Marta Sánchez
En Poprosa | Rupturas relámpago: Marta Sánchez vuelve a las andadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios