¿Peor que ser dejada por sms? Que lo hagan a través de tu padre... ¿Verdad, Britney?

Síguenos

Britney Spears

Dejarlo con tu pareja es un horror. ¡No hay manera buena! Pero desde hace un tiempo, proliferan infinitas maneras malas, y todas relacionadas con las nuevas tecnologías: empezó con el sms, luego siguieron Twitter, Facebook y Whatsapp… Y la guinda de la cutrez, el post-it. Pero a la pobre Britney Spears, que ya la veíamos casada y estábamos hasta preparando la pamela para la boda, la han dejado a través de una nueva modalidad: su padre.

¡Por partes! Parece que Jason Trawick estaba un poco acochinado ante la idea de mandar a la porra a Britney así, por las buenas, así que decidió que la mejor manera de lograrlo era pedir auxilio a la autoridad. Esto es, al padre de la artista. Eso sí, diremos en su descargo que al principio parecía que sólo era una búsqueda de consejo…

Jason quería dejarlo, y en el frágil estado en que se encuentra Britney, no es como si pudiera tener una conversación racional con ella sobre el tema, así que la cosa se reducía a él y Jamie [el padre]. Decidieron cómo tenía que terminar la relación y cómo solucionar la logística, como eliminar a Jason de las labores de conservador, cuándo se mudaría y cómo anunciar la ruptura.

Lo de la tarea de conservador se la impuso un juez, debido a que andaba bastante jorobada a nivel psicológico, y necesitaba que una serie de personas la vigilaran y controlaran prácticamente todos sus movimientos para que se mantenga en el buen camino. Ahora bien, por muy buena intención que pudiera tener Jason y todo lo que queráis, debe de saber a peras que tu padre venga a decirte que tu chico quiere pasar de tu cu-cu

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
En Poprosa | Ruptura a la vista: Britney Spears y Jason Trawick lo dejan
En Poprosa | Esto es un jaleo: Britney Spears confirma estar fuera de X Factor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios