¡Pero qué cachondas las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Síguenos

justin-timberlake-y-jessica-biel-boda-people

Por si alguien dudaba si veríamos o no las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, aquí tiene la respuesta. La revista People nos trae en portada y a todo color a la pareja de recién casados. Claro que si alguien pensaba ver una imagen tradicional de los novios abrazados, acaramelados, posando con el mar de fondo, ahí sí que estabais muy equivocados, que estos están muy mal de la cabeza.

Ahí los tenéis, una Jessica Biel sentadita, toda mona con su traje de novia, formal hasta el límite (preciosa, preciosísima, las cosas como son) y luego a un Justin Timberlake saltando como una rana loca. Si es que así es él, está como una maraca, ¡lo raro hubiese sido que no la liase!

Que sepáis que fue un día muy especial, en el que cada uno escribió sus votos. De hecho, Justin le escribió una canción especialmente para ella. Oy, oy, oy, qué bonito, ¡por Dior!

Se dice, se comenta, que por esta exclusiva, People ha pagado 300.000 dólares, cosa que no sería nada, dado que se barajan cifras de varios millones de dólares por la boda entera, pero es que es lo que tiene llevarse a la familia y amigos a gastos pagados a una boda en Italia con todo lujo de detalle.

A ver si sale alguna foto más porque si la portada es así, cómo será el resto del reportaje, ¡me mondo!

Sitio Oficial | People
En Poprosa | Pero, pero… ¡Qué Jessica Biel y Justin Timberlake ya se nos han casado!
En Poprosa | La cosa pinta para que Justin Timberlake y Jessica Biel se casen este fin de semana, ¡albricias!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios