Por fin, Chris Brown reconoce que metió la pata hasta el trasero pegando a Rihanna

Sigue a Poprosa

Chris Brown

Dicen que más vale tarde que nunca, pero en algunos casos, ni por ésas. Chris Brown hizo una de las cosas más feas y repugnantes del famoseo de los últimos años. Darle una paliza a Rihanna que le dejó la cara hecha un cromo no fue lo más inteligente que ha hecho en su vida, y el juez pensó lo mismo cuando lo obligó a estar en libertad condicional, estado en el que todavía está, así que mejor que no haga bobadas.

Pero parece que la divina providencia le ha hecho una visita y le ha iluminado el camino para que se dé cuenta de que apalear a una mujer no está bien. No, Chris, está muy, muy feo. Son de esas cosas que, si eres católico, te llevan derechitos al infierno.

A veces discutes, te peleas con la persona que amas y se dicen cosas. Aquella noche el mayor arrepentimiento de mi vida, mi mayor error. Pero me ama… ¿qué puedo decir? Me ha perdonado… pero sí, he trabajado duro por ello. He aprendido un montón desde esa noche y he crecido. Era muy joven y tomé un montón de cosas, como la fama, por sentado.

Cada vez nos está quitando más y más motivos para tenerle tirria. Porque está claro que tampoco podemos estar crucificándolo eternamente cuando parece que está arrepentido a más no poder. Ahora bien, de ahí a que me parezca bien que haya vuelto con la chica a la que partió la cara… eso es harina de otro costal.

Vía | Heat World
Foto | Facebook oficial de Chris Brown
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown, planeando boda porrera en Barbados
En Poprosa | Chris Brown se va de fiesta con Karrueche Tran, ¿nos reímos ya?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios