Síguenos

Britney y Jason

¡Ay, qué emoción, poproseros! Quiero pensar que Britney Spears no nos hará un feo como otras celebrities y nos dejará ver su boda, o al menos, nos pasará alguna fotillo de su vestido para ver lo estupenda que va a ir. Y no es que yo me esté volviendo tarumba, que también, es que parece que el compromiso entre ella y Jason Trawick está a puntito de convertirse en oficial: ¡boda de aquí a final de año!

Las obligaciones laborales – e imagino que toda la logística para montar el sarao – han obligado a Britney a posponer el asunto hasta final de año, por esto de terminar de grabar ‘The X Factor‘ y poder estar centrada por completo en ponerse divinérrima para su gran día.

Es casi una cuenta atrás para la boda ahora mismo… Estamos hablando de semanas. Ha colocado una cinta en su camerino e intenta correr siempre que puede.

Pues tampoco es que le haga falta, hombre, ¡si sale guapísima en todos los programas! Y quiero pensar que a Jason lo que le importa es que va a casarse con la mujer de su vida, independientemente de que esté más prieta que una morcilla de león o le haga falta embutirse en una faja que le recoja todo el gran día. Pero lo bueno, poproseros, ¡es que nos vamos de boda!

Vía | Stupid Celebrities
Foto | Facebook oficial de Britney Spears
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: la nueva de Britney Spears
En Poprosa | Britney Spears se triplica en el anuncio de ‘Fantasy Twist’, ¿con cual te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios