Síguenos

sergio ramos y pilar rubio balon de oro

Definitivamente hay galas que deberían llamarse de otra forma, nada de Balón de Oro, a partir de ahora la vamos a llamar la Gala de presentación de las novias de los futbolistas. Y es que primero fue Piquira el año pasado y ahora, ni más ni menos que tenemos a Sergio Ramos y Pilar Rubio acudiendo juntos a este evento

Sí, después de quedarnos ojipláticos con la imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiendo noche de Reyes en la foto subida a Twitter por el propio futbolista, ahora tenemos la imagen que lo cambia todo. Y es que eso de ver a la pareja compartiendo alfombra roja, es todo un hito, es la declaración oficial de amor, de estado, de todo… Muy fuerte.

Hasta Zurich se han trasladado los futbolistas para conocer quién será el Balón de Oro y allí hemos visto esto. Vamos, que definitivamente tenemos una WAG más entre nosotros, pese a quien pese.

Y ya entrando en materia, hay que reconocer que van la mar de elegantes ambos dos. Quizá a Sergio se le ha ido un poco de las manos ese lazo de pajarita, eso sí, por su parte Pilar va divi con su vestido negro palabra de honor. Yo sigo quedándome palito de surimi congelado, poproseros, pero aquí ya no hay ni trampa ni cartón.

Foto | RealMadridPlay
En Poprosa | Ver para creer: Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en Navidad
En Poprosa | Sergio Ramos nos desea a todos ‘Mori Christmas’ en perfecto inglés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios