¿Qué razones hay tras la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a Poprosa

pop

Esta semana la hemos traído cargadita de un montón de cosas, poproseros. Y es que ha habido un montón de noticias de todo tipo, aunque si hay una que nos ha dejado los ojos como paelleras, es la de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, que ha salido de la nada, sin que hubiera rumores previos ni cuernos ni nada raro. Al menos, ¡que sepamos! Por eso, la pregunta cotilla de la semana es:

¿Qué razones hay tras la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez?

Permitidme que os diga que yo no tengo ni idea. Me parece que la excusa que han dado de que sus carreras los están separando está un poco cogida con alfileres, porque llevan en esta dinámica prácticamente desde el principio. Así que me da un poco de tufillo.

La semana pasada lo que quisimos saber era, con motivo de Halloween y del juego que da siempre con las celebrities, qué famoso se había puesto el mundo por montera y nos había dejado a todos con la cara a cuadros.

¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween?

Parece que andábamos un poco perezosos y la única respuesta que tuvimos fue la de y.y, que lo tenía muy claro y que, creo yo, no iba nada desencaminada.

katy perry de la amiga de daria!!

Espero que esta semana afiléis vuestras garritas y deis lo mejor del cotilla que lleváis dentro para destapar todas las razones que habrán tenido Justin y Selena para irse cada uno por su lado. ¡Y no olvidéis dejar vuestra apuesta en la sección de Respuestas!

En Poprosa Respuestas | ¿Quién fue el famoso disfrazado más original de Halloween?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios