¿Queréis fotos de la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds? Pues conformaos con esto

Sigue a Poprosa

Blake-Lively-Ryan-Reynolds

Hay secretos bien guardados y luego están los que incumben a la boda de algunos famosos, que están más allá de los experimentos del área 51. Y es que hay famosos que son tan celosos de su intimidad que no nos dan ni las migajas. Así que cuando tenemos la oportunidad de poder ver un poquito más de cerca la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds pues a una se le ponen los dientes largos, aunque al final nos quedemos mucho más con las ganas

Blake-Lively-Ryan-Reynolds boda

Y es que resulta que en nuevo número de la revista de Martha Stewart de bodas, nos acerca la boda de Blake Lively y Ryan Reynolds ya que ella fue la encargada de la comida y detalles como el de la portada, el ramo de la novia. En este número se nos mostrarán detalles muy bonitos como los canapés, las peladillas que comieron, una imagen de las manos de los novios,… eso sí, del vestido de la novia ni hablar de la peineta, del beso nupcial tampoco… Vamos que, como os digo, nos quedamos más con las ganas…

Aquí, en este enlace, tenéis las fotos y en el siguiente vídeo, aunque os aviso que en el vídeo hay Spoilers de ‘Gossip Girl’… Así que casi mejor pinchad el enlace.

La verdad es que a pesar de que se me queda el gozo en un pozo, los detalles son monísimos, ¿no os parece?

Vídeo | Popsugar TV
Fotos | Gtres y Martha Stewart Magazine
En Poprosa | ¡Muerta me quedo! Blake Lively y Ryan Reynolds se nos casan sin decirnos nada
En Poprosa | No estuvimos en la boda de Blake Lively, no… ¡Pero sabemos todos los detalles!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios