Síguenos

Piquira

Shakira y Piqué podrían estar a puntito de hacer su particular debut en el mundo del porno casero. Y es que las celebrities son de un aficionado pardo a grabarse mientras retozan cual jabalíes en una porquera, pero no lo son tanto a pensar en las posibles consecuencias que puede tener estos fetichismos audiovisuales. Y Piquira van a saberlo muy pronto

¿Os acordáis de la historia de los dos empleados despedidos por Shakira porque no querían cocinarle un pollo en mitad de la noche? Pues esta misma pareja está intentando vender a los medios españoles un vídeo de unos quince minutos donde Shakira y Piqué aparecerían en plena faena en un barco. Lo que no se sabe claro es si el vídeo fue grabado por ellos mismos o si hubo un ojo indiscreto en la forma de los empleados que decidieron hacer unas tomas del polvete en cuestión.

Los rumores apuntan más a que fueron grabados con alevosía y a escondidas mientras ellos empujaban como bellacos, lo cual les quitaría bastante responsabilidad de llegar la sangre al río. Porque qué queráis que os diga, poproseros, si te grabas bajando a la mina a por diamantes, luego no te debería extrañar que salieras en la joyería. Eso sí, ¡yo mato por ver a Piqué en bolingas!

Vía | Celebrity Dirty Laundry
Foto | Facebook oficial de Shakira
En Poprosa | ¿Verdad o mentira?… El bebé de Shakira y Piqué se llamará Ulicito
En Poprosa | ¡Pues va a ser que a Shakira sí se le nota la barriga! ¡Embarazo a la vista!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios