Rihanna celebra su cumpleaños sacándose más fotos que una hipster a sus pies

Sigue a Poprosa

Rihanna y Chris Brown

Ayer fue el cumple de Rihanna, y como todo hijo de vecino, la cantante de Barbados decidió celebrarlo con su familia, amigos y, cómo no, con su nueva y flamante pareja: Chris Brown, a quien muchos tenemos en lo mejorcito del estómago. A pesar de todo, ellos están más felices que un niño con un trozo de plastilina y eso no se lo puede quitar nadie. Y para demostrarnos que el mal rollo alrededor suyo no va con ellos, se han dedicado a subir fotos a donde las pueda ver todo perro pichichi.


El reportaje que Rihanna ha colgado en su cuenta de Instagram recoge todos los momentos felices del día de ayer, incluyendo, por supuesto, la típica instantánea con su churri que encabeza estas líneas. Y las hay en diversas poses, pero en todas los separa menos de medio centímetro. Así que los rumores de que en los Grammy las cosas se les habían escapado de las manos parece que tienen muy poco de cierto.

Rihanna

Ahí la tenéis, después de lo que parece la típica broma de “eh, toma un trocito de pastel que te voy a embadurnar viva como si fuera una mascarilla de chocolaterapia”. Y entre eso y el dedito, a más de uno se le habrán subido las cejas a cierta altura de la frente. Como podéis ver, estos dos se separan menos que los dedos de los pies. A ver si les dura en buenrollismo

Vía | Heatworld
Fotos | Instagram oficial de Rihanna
En Poprosa | ‘Stay’, lo nuevo de Rihanna, económico y pasado por agua pero aun con esas nos gusta
En Poprosa | Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios