Compartir
Publicidad

Rihanna contrataca: ¿Chris besa a su chica? ¡Yo twiteo que "he echado un kiki"!

Rihanna contrataca: ¿Chris besa a su chica? ¡Yo twiteo que "he echado un kiki"!
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis del patio del colegio? Pues el Twitter de Rihanna últimamente está en el mismo plan. Ha debido de picarle un pelín que hace unos días, Chris y Karrueche mostraran su amor en la puesta de sol, porque lo cierto es que ha intentado vacilar al personal en cierto modo, aunque al menos con buen humor. Y yo me pregunto, ¿esta chica no se da cuenta que de donde no hay, no se puede sacar?

Rihanna anda estos días de relax en Hawaii, dedicándose a poco más que a subir fotos a su cuenta de Twitter, cada una peor que la anterior. Pero al menos esta vez ha decidido usar el sentido del humor más que la amargura y los celos que suelen acompañarla en otros tweets. La muy picarona nos ha dejado a cuadros cuando ha twiteado lo siguiente:

Just got laid.

La traducción es, más o menos, que acaba de echar un kiki. Pero el punto simpático lo ponía el hashtag que acompañaba ese tweet, #hawaiinleiLIFE. Un lei es una de esas guirnaldas de flores que te ponen cuando llegas a las islas, o al menos, eso es lo que sale siempre en las pelis.

Que a Rihanna le gusta jugar al equívoco creo que está claro, y que lleva semanas dedicándole fotos y mensajes con segundas a su ex a través de Twitter, también. Al menos parece que esta vez se lo ha querido tomar con algo más de gracia, que falta le hace.

Vía | E! Online
Foto | Twitter oficial de Rihanna
En Poprosa | Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!
En Poprosa | Rihanna debería crearles una cuenta de Twitter a sus lolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos