A Rihanna le deben de ir los deportes de riesgo: el último, presumir de novio en Twitter

Sigue a

Rihanna

Debo de ser extraterrestre, una alienígena de otro universo, porque si esto es lo que hacen las personas normales, servidora no lo pilla. Parafraseando a Jar-Jar Binks, missa no entiende. Aunque quizá los que son extraterrestres son Rihanna y Chris Brown, que me parece bastante más probable viendo la que se traen de un tiempo a esta parte. Y es que ella parece que tiene una nueva afición, aparte de la de enrollarse con este individuo de dudosa calificación, es la de tirar cerillas a barriles de gasolina. Y si no, mirad la que se lió en Twitter.

Una de dos, o no sabe que esta relación levanta ampollas y pasiones por igual, o directamente lo que le mola es encender al personal. Resulta que Rihanna, inocente o con mucha mala baba, quién sabe, twitteó una foto de Chris sin camiseta, tumbado en la cama y con el gayumbo al aire – una costumbre que tampoco he terminado de pillar nunca. Aquí tenéis el documento que inició toda una guerra twittera que ríete tú de la de los Diez Años.

Chris Brown

¿Problema? Que sus seguidores se escindieron como las aguas del Mar Rojo y hubo quienes le dieron caña de narices por haber vuelto con él y quienes la defendieron al más puro estilo fan entregado hasta el final. Pero hubo uno que lo dijo bien clarito, y con el que no puedo estar más de acuerdo:

Me sorprende cuántas mujeres estúpidas hay aquí diciendo que aman a Chris y Rihanna. Lo que Chris le hizo no estuvo bien. No deberíais perdonarle tan rápido tratándose de malos tratos.

Rihanna, corazón, se te puede decir más alto pero no más claro.

Vía | Have U Heard
Foto | Facebook y Twitter oficial de Rihanna
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown dan gracias juntos: ¿por ser dos mendrugos?
En Poprosa | ¿Crisis? Preguntadle de eso a Rihanna y que os cuente el pastizal que se va a dejar en multas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios