Rihanna y Chris Brown dan gracias juntos: ¿por ser dos mendrugos?

Sigue a

Rihanna

Como diría Lorca, aquí ya no hay remedio ninguno. Lo de Rihanna y Chris Brown va a terminar pasando por el altar, y veréis cómo no me equivoco. Porque si después de todo lo que han pasado siguen estando juntos, difícilmente van a separarse en un futuro. Por lo pronto, ya están pasando por el típico trámite de qué hacer en las fiestas familiares. Ellos lo tienen claro: juntitos, en amor y compañía, y que a los demás les den dos duros. Aunque yo lo que me pregunto es por qué están dando gracias estos dos

Desde luego, no por su inteligencia emocional – de la otra prefiero no hablar -, que brilla por su ausencia. Rihanna y Chris se juntaron por Acción de Gracias en Berlín, ciudad chulérrima donde las haya, para cenar juntos y después salir de fiesta por los garitos más cool de la capital alemana. Ella acaba de terminar el fiasco de su 777 Tour, que ha estado marcado por los retrasos y los desaires a la prensa, y según dio el último concierto, volvió pitando a Berlín para estar con su churri:

Solita en mi súper jet!!! Te veré pronto, amor.

Eso twitteó la barbadense según se encaramó a su avión privado para ir a encontrarse con su maltratador. Menos mal que a muchas no se nos ha olvidado, hasta el punto de que uno de los conciertos que Chris tenía previstos dar en Guyana el próximo mes de diciembre se ha cancelado gracias a las protestas de una asociación de mujeres que no quiere que les entretenga un maltratador.

Vía | RnB Music Blog
Foto | Facebook oficial de Rihanna
En Poprosa | ¿Crisis? Preguntadle de eso a Rihanna y que os cuente el pastizal que se va a dejar en multas
En Poprosa | Rihanna desnudita para la revista GQ… ¿se puede estar más tremenda?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios