Sigue a Poprosa

Chris Brown

De estos dos, no sé vosotros, pero yo ya podría creerme cualquier cosa. Porque a relaciones raras, malsanas y chungas no les gana nadie. Chris Brown y Rihanna han vuelto a salir a la palestra y se dejan ver en público como si nada, pero tras ellos van dejando un reguero de rumores, comentarios y alzamientos de cejas permanentes que tente y no te menees. Y el último que ha llegado hasta nosotros es de los que quitan el sueño.

Si es o no verdad, es algo que elegís vosotros si creer o no. Yo, después de conocer la historia de estos dos, no me extrañaría lo más mínimo que fuera verdad. Resulta que una fuente, una garganta profunda de ésas que abundan en este mundillo, ha pegado un soplo al periódico inglés The Sun diciendo esto:

Rihanna y Karrueche están peleando de verdad por Chris y se han estado mandando mensajes en clave a través de Internet durante semanas. Se odian mutuamente pero Chris parece contento de seguir con las dos a la vez. Han estado compitiendo para ver quién le envía a Chris los mensajes más amorosos en Navidad. Rihanna puede habérselo quedado el día de Navidad, pero él no ve inconveniente en quedar también con Karrueche.

Os recordaré, por esto de poneros en antecedentes, que Chris y Rihanna se enrollaron antes de dejarlo con Karrueche, y hasta hubo una especie de reconciliación entre ellos antes de desaparecer definitivamente del mapa parejil. Ahora bien, no me parece descabellado en absoluto, la verdad. ¿Y a vosotros? ¿Veis a Chris Brown jugando a dos bandas y a estas dos merluzas tragando?

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Chris Brown
En Poprosa | Pues nada, que va a ser que Rihanna y Chris Brown siguen dando guerra
En Poprosa | Chris Brown no es que se ponga tibio, es que fuma los canutos de tres en tres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios