Sigue a Poprosa

britney-y-jason

No sé porqué me da que este año va a ser peor si cabe al 2012 en cuanto a amores se refiere. Definitivamente, Cupido se ha tenido que buscar otra profesión porque no es normal la cosa. En pocos días del mes de enero ya hemos tenido varias rupturas y ahora una que no me esperaba, la de Britney Spears y Jason Trawick.

Parece que hoy es el día en el que damos noticias de Britney Spears dejando algo, primero ‘Factor X’ y ahora a su prometido. Vamos que lo de esta chica es un no parar de dejar cosas y personas… Con las ganas que yo tenía que se nos volviese a vestir de novia ahora que estaba tan centrada y tal…

Eso sí, esta vez no es sólo un rumor, sino una realidad confirmada por su representante que ha dicho…

Britney Spears y Jason Trawick han decidido mutuamente porner fin a su compromiso. Como dos adultos maduros, han tomado esta difícil decisión de seguir sus caminos de forma separada mientras continúan con su amistad.

Vamos que ya no hay nada que hacer en esta historia. Pero bueno, cuando una puerta se cierra se abre una ventana, ¿no? Esperemos que sigan por buen camino, que con lo que nos conocemos, sabemos que nos desviamos a la mínima…

Vía | People
Foto | Faceboook de Britney Spears
En Poprosa | Esto es un jaleo: Britney Spears confirma estar fuera de X Factor
En Poprosa | ¿No lo sabíais? ¡El padre del hijo mayor de Britney Spears es su ex-cuñado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios