Síguenos

eva gonzalez y cayetano rivera

Madre mía, madre mía que me entran las prisas con estas noticias que me pillan de sopetón. Que sí, que ya sabemos que Eva González y Cayetano Rivera ya llevan mucho tiempo juntos, que son felices cual perdices, que todo va divi, pero con eso de que siempre han dicho que de boda nanai, pues que ahora surja este rumor de que podrían a pasar por la vicaria a principios de diciembre, como que me pilla en bragas desprevenida…

Pues sí, los rumores suenan fuertemente, pero ellos ni mú, que lo suyo es la discreción y pasar desapercibidos sin dar mucho de qué hablar. Aun así, se dice que los primeros días del mes que viene podrían ser los elegidos por Eva González y Cayetano Rivera para darse el “sí, quiero” en una ceremonia muy íntima en una finca cercana a Sevilla, ¡olé, olé!

La verdad es que el escenario no podría ser mejor, Cayetano se acaba de retirar de los cuernos toros, Eva está en un momento profesional muy estable, pero lo que más choca de esta noticia rumor, es que esta misma semana la modelo ante la pregunta que para cuando teníamos bodorrio dijo tajantemente…

No me quiero casar. No me llama la atención lo de pasar por la vicaría. Y lo de los hijos también tendrá que esperar

¿Será que juega al despiste? ¿Será que como tenemos tantas ganas de verla vestida de blanco nos dan paranoias cerebrales? ¿Será que no quiere que nadie se entere? Pues todo puede ser, así que simplemente esperaremos a ver qué nos depara el mes de diciembre, Navidad, el fin del mundo y una posible boda, ¡toma ya!

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Cayetano Rivera aparca el capote y ¡olé!
En Poprosa | ¿Qué tienen en común Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios