Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston empieza a estar un poquito harto de ir detrás de Taylor Swift

Tom Hiddleston empieza a estar un poquito harto de ir detrás de Taylor Swift
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, vaya, poproseros. Está claro que las prisas nunca fueron buenas, y en una relación menos todavía. Lo de conocerse a fondo, tontear, el rollito del cortejo y todo eso es fundamental antes de tirar las campanas al vuelo. Pero Taylor Swift y Tom Hiddleston pasaron del romance para ir directamente a tener una relación súper seria en la que no pasaban ni medio segundo separados. Pero claro, esto, precisamente, tiene un precio. Y es que Tom ha cogido más aviones en los últimos meses que una azafata de Iberia.

Tom y Tay no se han visto en persona, supuestamente, desde mediados de agosto. ¡Hace ya tres semanas! La última vez que supimos que habían coincidido, Taylor envió su avión privado a Tom para que pasaran un fin de semana con los padres de ella. Vamos, no es precisamente un planazo, pero bueno. De ahí Tom se fue a Australia por curro, y nunca más se supo.

🎉

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Los Emmy son en cuestión de días, y todo apunta a que los dos deberían hacer una gran entrada en la alfombra roja, pero los rumores han saltado estos días y apuntan a que Tom está un poco harto de tener que estar cada dos por tres yendo donde Taylor esté. De hecho, la relación parece haber pasado de 100 a cero en cuestión de segundos.

Tom no puede lidiar con ser un hazmerreír y ha dicho a Taylor que la relación ha terminado a menos que haya un cambio de 180 grados por su parte. Se ha convertido en una especie de parodia y Tom está harto de que lo traten como un gigoló de primera.

Parece que Tom está plantándose y no piensa seguir con el mismo tipo de relación que han tenido hasta ahora. Y es que parece que allá donde Taylor ha querido que vaya, allí ha ido Tom. Y aunque es un detalle por su parte, el chico también tiene razón en estar harto de que las cosas sólo funcionen como ella quiere. ¿Creéis que los veremos en los Emmy... o hasta aquí han llegado?

Vía | Celebitchy
Foto | GTres
En Poprosa | Taylor Swift se perdió los MTV VMA... ¡por estar en el juzgado!
En Poprosa | Taylor Swift monta en cólera. ¿La causa? Los vídeos de Snapchat de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos