Síguenos

ana milan separacion


Di que sí, Ana Milán, demuestra que a este lado del charco también somos de separaciones exprés. ¡Que no se diga! Y es que sí, la actriz se separa de su marido sólo 15 meses después de casarse. Lo mejor es que la noticia la ha dado ella misma a través de su blog personal donde nos ha dejado una carta llamada “Respeto”

Hola a todos,
A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Cuando se es una persona conocida esas decisiones, que en otra persona quedarían totalmente acotadas a su entorno, se disparan en público y es peligroso porque pueden causar dolor…

Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceríamos que no se especulasen sobre ellas.

Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo.

Gracias por hacer que sea así

Pues San Seacabó que se dice. Después de que en agosto del año pasado se casase por sorpresa y sin anunciarnos nada con Jorge de Juan Perez en una boda íntima que luego nos compartió por Twitter, ahora Ana Milán dice adiós al matrimonio abrazando bien fuerte la soltería.

¿Qué habrá pasado? Algún día lo sabremos… o no.

Vía | Blog de Ana Milán
Foto | Facebook de Ana Milán
En Poprosa | ¡Qué súper sorpresa Ana Milán ya es una mujer casada!
En Poprosa | Ana Milán, te coronamos gran twittera de bodas, especialmente de la tuya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios