Compartir
Publicidad

Y sí, tenemos fotos de la boda de Robbie Amell y la de Dianna Agron

Y sí, tenemos fotos de la boda de Robbie Amell y la de Dianna Agron
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya lo decíamos cuando os contábamos el derroche de bodas del fin de semana, que a ver si se enrollaban y nos dejaban ver unas fotos y tal y Pascual, y sí, tenemos fotos de la boda de Robbie Amell y también alguna de la boda de Dianna Agron. De todo como en botica: tradicional por un lado, exótica por el otro.


Llamadme cursi, sí, me lo voy a merecer, pero el vestido de tul con aplicaciones, modelo princesa Disney que se nos puso Italia Ricci para casarse con el absolutamente encantador Robbie Amell me encantó. Sí, tengo momentos pasteloso-merengues. Yo no me lo podría poner porque parecería una mesa camilla de la casa de Alaska y Mario, pero ella estaba estupenda. Y con ese moño y discreta diadema que nos enseña People más aún. Sí, ahí hay exclusiva y la veremos el miércoles.

Stephen Amell

Por cierto, que yo estaba esperando que Stephen Amell, el primísimo del novio, nos deleitara con alguna foto de los recién casados, o suya con su señora pero nada... hasta que apareció la foto de la noche, en el Facebook de la marca de vinos del muchacho y claro, me estoy partiendo de la risa con este momento ojos bizcos, copas de champán y boas de plumas.

Actualización con más fotos


Family album outtakes.

Una foto publicada por Cassandra Jean (@cassandrapants) el

Ay, pues sí, que gracias a un lector que nos sopló que sí que teníamos una adorable foto de la familia Amell, de Stephen Amell, y que visto el bolsito a juego con el vestido de la niña hemos encontrado a nuestra niña de arras, o de flores. Qué adorables son todos.


All kinds of wedding fun. ❤️= @robbieamell + @italiaricci

Una foto publicada por Cassandra Jean (@cassandrapants) el

Y sí, también Stephen y Cassandra pasaron por el fotomatón (photobooth, si queréis ser muy modernos, o sea, cool) y me reafirmo en que yo cuando haga un fiestón quiero una cosa de esas.


Beautiful as hell, her wedding is so special like her, perfect wedding dress 😍💞💗🔥💗😍😍 #DiannaAgron

Una foto publicada por Darren is Hedwig (@gleecastnew) el

Y de una boda típica de blanco y vestido de princesas nos vamos a la boda exótica marroquí de Dianna Agron y Winston Marshall, que claro, ahí derrocharon glamour desértico con turbantes y tules y gasas. Precioso el vestido de Armani que lució la actriz de 'Glee' con su tiara de estrellitas. Su chico iba "enturbantao" más propio quizás de 'Las mil y una noches' que de la zona, pero feliz por lo que se ve.


My little cupcake, I'm so happy for you #DiannaAgron @diannaagron you deserve it so much 😘💞💗 gorgeous

Una foto publicada por Darren is Hedwig (@gleecastnew) el

Pero que tampoco fue el único vestido que lució, porque para la fiesta optó por otro de Gucci blanco roto con bordados en colores y turbante ella también. Una mezcla de mimetizarse con la zona y hacer un homenaje a los años dorados de Hollywood. Si os fijáis bien sí, lo de la parte baja del vestido son unos pececillos de color rosa, que no venga nadie a decirme que es una langosta o algo o así por que no.


Inseparable. Or, pretty girls in pretty dresses.

Una foto publicada por Kyle Hotchkiss Carone (@kylehotchkisscarone) el

Y que sí, que las fotos las compartió una amiga de Dianna, cosa que no veáis cómo lo agradecemos, que son nuestra alma cotilla no nos podían dejar sin ver todo este glamour en un oasis. Suponemos que estarían también Carey Mulligan y su Mumford, pero que como son aún más discretos de los novios de esta ocasión pues nos quedamos sin ver nada.


❤❤ . . #diannaagron

Una foto publicada por E L I S E 💙❄ (@queendiannaagron) el

Por cierto que sí, si te casas en Marruecos creo que es obligatorio el paseíllo en camello, que a mí ya os digo que me da igual que me lo cobraran, pero que yo no me subo a ese bicho si no me dan el certificado de desparasitación antes.

Vía - Instagram Robbie Amell, PeopleStyle, Facebook Nocking Point, Instagram gleecastnew y kylehotchkisscarone
En Poprosa | Bodas a pares: Robbie Amell e Italia Ricci por un lado y Dianna Agron y Winston Marshall por otro
En Poprosa | Ay, que Robbie Amell preguntó y ella dijo sí...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos